El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se registra Quezada Flores como candidato del PVEM por Distrito 12

El aspirante a la diputación local por el Doceavo Distrito, Hever Quezada Flores, presentó ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral la documentación para su registro como candidato.

Por: Berenice Iracheta V. 25 Abril 2016 20:38

Quezada, fue acompañado por su suplente Ever Orrantia, y respaldado por la Dirigente Estatal del PVEM, María Ávila Serna, quien indicó que joven político tiene el perfil idóneo para contender por el puesto de elección popular.

El aspirante del Verde Ecologista, nació el 28 de Diciembre de 1987 en la Ciudad de Chihuahua; su formación académica incluye Licenciatura en Derecho y actualmente estudia la Maestría en Derecho Político y Administración Pública.

Además, fue representante propietario de su partido ante los Órganos Electorales (INE e IEE); fundador y presidente de la Asociación Civil Movech A.C. (Movimiento Verde por Chihuahua).

Asimismo, fue candidato a diputado federal suplente distrito 08 en las elecciones 2012; candidato a diputado local propietario plurinominal en los comicios del año 2013; Miembro del Consejo Político Estatal y Secretario de Asuntos de la Juventud del PVEM, del 2013 al 2016.

 “Es momento de los jóvenes y demostrar que tenemos la capacidad de trabajar por los ciudadanos del Distrito 12”, indicó.


Las Más Leídas