El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere fan tras cumplir su último deseo: ver Star Wars

Daniel Fleetwood, quien padecía cáncer en etapa terminal, perdió la vida días después de cumplir su último deseo: "Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Por: Redaccion 10 Noviembre 2015 17:19

Falleció “en paz”, tras haber librado “una increíble lucha hasta el final”, escribió Ashley, la esposa de Daniel, en Facebook.

Antes de morir, Daniel escribió un mensaje en las redes sociales para pedirle a Disney que le permitiera ver la última película de la saga, pues su estado de salud era grave.

“A juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine”, señaló al canal local KPRC.

Tras ello, los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn) y Peter Mayhew (Chewbacca) apoyaron su campaña hasta que Disney autorizó que Daniel viera la película.

Daniel Fleetwood, residente en la localidad texana de Spring, pudo ver en primicia el jueves de la semana pasada el último filme de la saga Star Wars, The Force Awakens, que está previsto que llegue a las salas de cine en diciembre; la única condición fue que no revelara el contenido.


Las Más Leídas