El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sólo hay una denuncia por inseguridad en campañas políticas: IEE

El Comisionado del IEE Alonso Bassanetti informó que hasta el momento sólo hay un denuncia formal presentada por un partido político debido a  la inseguridad en medio de su campaña política.

Por: Edith Rodríguez Ch. 27 Abril 2016 09:27

Detalló que integrantes de Morena denunciaron haber sido impedidos por gente armada en la Sierra para continuar con las acciones de campaña en este lugar.

"Hay una denuncia presentada por Morena en términos por haber sido impedidos por gente armada para realizar su campaña adecuadamente, la denuncia la hicieron ante el Secretario General de Gobierno y también en un par de sesiones del Consejo Estatal Electoral", dijo el Comisionado.

Además refirió que en las Asambleas Municipales no ha habido mayor reporte de algún incidente de inseguridad en el actual proceso electoral.

Alonso Bassanetti agregó que en elecciones anteriores en el Estado no existen denuncias directas contra miembros de partidos políticos, solo a encargados de capacitación, adiestramiento o integrantes de casillas que eran interrogados por gente armada, sobre todo en la Sierra Tarahumara.


Las Más Leídas