El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promueve UPNECH su oferta educativa en nivel medio superior

Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), visitan los planteles del nivel medio superior del estado. 

Por: Redaccion 02 Mayo 2016 14:14

Estas actividades se desarrollan en Camargo, Chihuahua, Creel,  Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Juárez  Madera, Nuevo Casas Grandes y  Parral, así como sus alrededores, donde los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) de los campus de la UPNECH comparten  sus experiencias en la licenciatura con los jóvenes próximos a egresar. 

Para el ciclo agosto – diciembre, la UPNECH ofrece la Licenciatura en Intervención Educativa, la Licenciatura en Educación Indígena, la Licenciatura en Educación Preescolar  y la Licenciatura en Educación Primaria, éstas últimas dirigidas a profesores que se encuentres frente a grupo y que no cuenten con una formación docente. 

Además de la Maestría en Educación Básica, Maestría en Educación Media Superior, Maestría en Educación: Campo Práctica Docente, Maestría en Educación Intercultural, y la Maestría en Gestión Educativa. 

Para licenciatura, el trámite para realizar el pago de la ficha estará abierto hasta el 10 de junio. 

Para las licenciaturas en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria y en Educación Indígena se requiere presentar la constancia de servicios frente a grupo expedida por el área de recursos humanos del subsistema educativo al que pertenece el centro de trabajo. Para la Educación Indígena también es requisito contar con constancia del dominio de  la lengua indígena. 

El examen CENEVAL se aplicará el 24 de junio y los resultados estarán disponibles en la página www.upnech.edu.mx  el 15 de junio. 

Para las maestrías se deberá presentar un anteproyecto de investigación, así como acudir a una entrevista en el campus.


Las Más Leídas