El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promueve Jorge Soto el voto razonado y útil para el Distrito 15

Jorge Soto, candidato del PAN al Distrito 15, señaló que la ciudadanía debe saber  la necesidad de involucrarse en la política, en el seguimiento a las acciones que realizan los funcionarios.

Por: Berenice Iracheta V. 03 Mayo 2016 18:50

“El propósito es invitarlos a votar y que demuestren con esa voluntad que Chihuahua puede estar mejor, porque juntos podemos cambiarlo, porque Chihuahua si tiene remedio, pese a que haya quienes crean que las cosas deben seguir de la misma manera”, resaltó Soto.

 Agregó que la gente tiene un gran resentimiento hacia las recientes administraciones, por lo que duda en ocasiones que pueda cambiar el panorama presente, motivo por el cual trabajará arduamente pues su intención es mostrar que si existen personas que creen en una transformación real, pues señaló que unidos y con esa mira en conjunto se logrará el objetivo deseado.

“Un problema que tenemos es la corrupción, una corrupción desmedida, sin límites que ha hecho ricos de la noche a la mañana a muchos que han tomado a la política como una plataforma para llegar a robar, para ver a la administración pública como su negocio particular, como si los ciudadanos fuéramos su gallinita de los huevos de oro  y eso no se vale”, sentenció.


Las Más Leídas