El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despediremos a los aviadores, nos ahorraremos 500 mdp: Terrazas

Enrique Terrazas, candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua afirmó que con el despido de aviadores y eliminación el famoso "moche", el Municipio ahorrará 500 mdp que destinará a obra.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Mayo 2016 10:49

En rueda de prensa que convocó a esta mañana, Terrazas mencionó que no correrán de manera masiva, sino a quien realmente haga su trabajo tendrá espacio, ya que actualmente el 80% del presupuesto del Ayuntamiento lo ejercen en gasto corriente, lo que no permite el desarrollo completo de la ciudad.

Explicó que el sector automotriz a nivel mundial no ve a la ciudad de Chihuahua como opción para invertir porque no cuenta con los terrenos suficientes para recibir a esta industria que paga como mínimo 12 mil pesos mensuales.

Detalló que hay un importante área de oportunidad en el sector automotriz, donde las últimas 5 empresas del ramo no pudieron abrir en Chihuahua por la falta de espacios.

Durante la presentación de su plan de trabajo en caso de ganar la presidencia municipal de Chihuahua, Terrazas mencionó que la Junta Municipal de Aguas, Tránsito y el Sistema de Transporte pasarán a la administración municipal donde buscarán la eficiencia de estas dependencias y mejorar los servicios.


Las Más Leídas