El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mesta hace el trabajo a partidos; gastamos conforme la ley: Terrazas

Enrique Terrazas, candidato independiente a la presidencia municipal afirmó que tras la impugnación de Javier Mesta, éste le hace el trabajo sucio a los partidos y negó rebasar gastos de campaña.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Mayo 2016 11:15

En rueda de prensa en su casa de campaña, Terrazas atribuyó la denuncia a que su proyecto obtiene buenos números en las encuestas y lamentó que Javier Mesta preste su figura también de candidato independiente para tratar de bloquearlo y aclaró que gastó poco más de 1 millón de pesos para la recolección de firmas, playeras y pulseras.

Aclaró que el Instituto Estatal Electoral tiene un sistema de fiscalización muy rudo y que todos los gastos están debidamente acreditados ante la autoridad correspondiente.

"Yo fumé la pipa de la paz con Javier, pero ya vimos que presta su figura para que los otros partidos hagan la guerra sucia": dijo.

El independiente aseguró que no concentrará su campaña en ataques, por lo que los motivos de Javier Mesta para impugnar su candidatura los desconoce.

Cabe mencionar que en un evento en el Centro de Convenciones, al cual acudió Pedro Ferriz de Con, Javier Mesta y Enrique Terrazas dieron un abrazo en público, lo que desató comentarios sobre una reconciliación.



Las Más Leídas