El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va CANIRAC contra abusos de policías hacia personas que salen de bares

Con el fin de evitar abusos por parte de elementos de Tránsito y de la Policía Municipal con las personas que salen de los centros nocturnos, la CANIRAC tuvo una reunión con la SSPM en días atrás.

Por: Redaccion 05 Mayo 2016 14:08

Esto lo dio a conocer César Muñoz titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien comentó que en dicha reunión tanto él como la Dirección de Tránsito acompañaron al Presidente Municipal, Javier González Mocken.

"Lo acompañamos su servidor y la Dirección de Tránsito para ver que no tengan abusos tanto Tránsito como la Secretaría de Seguridad Pública en el tema de que paren a la gente después de que salgan de los bares", comentó.

Añadió que fue algo que la presidenta de CANIRAC Cristina Cunningham le solicitó al presidente municipal para que la instrucción fuera girada a los elementos policiales.

Ante esto Muñoz expresó que para continuar con estas acciones, seguirán como desde el principio de la administración, trabajando con la preparación de los elementos para darle un mejor servicio a la ciudadanía.


Las Más Leídas