El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Velatorio y Mejores Servicios Públicos para La Quemada: Dr. Orviz

La construcción del Velatorio y Centro Comunitario con atención médica y dental gratis, en la colonia Abraham González “La Quemada”,.

Por: Redaccion 07 Mayo 2016 04:15

Además de mejoras al parque de beisbol y pavimentación de calles, fueron compromisos que dejó empeñados el doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal del PRI-PVEM-PANAL-PT.

Recorrió las calles de la colonia, casa por casa, el doctor Orviz fue recibido con abrazos y buenos deseos para recuperar delicias de la oscuridad en que encuentra, pues le manifestaron que las autoridades municipales no han resuelto sus principales necesidades.

La propuesta de destinar el 50 por ciento de su sueldo como Presidente Municipal, fue reconocida por los habitantes de la colonia Abraham González, quienes palpan de manera directa y diaria la necesidad de apoyos a niños con discapacidad, a quienes destinará dicho recurso.

Mantener el programa de Uniformes Escolares gratis para kínder, primaria y secundaria, además de entregar los zapatos a kínder y primaria, fue una de las propuestas más aceptadas por la concurrencia, pues la entrada a clases en sus hijos, representa un desembolso importante en la economía familiar.


Las Más Leídas