El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno dará infraestructura y seguridad a Matamoros: Serrano

En su visita al municipio de Matamoros, el candidato Enrique Serrano ofreció todo su apoyo de ganar las elecciones y ofreció fortaleza a la infraestructura, economía y seguridad de la zona.

Por: Redaccion 08 Mayo 2016 12:15

Comentó que trabajará para dar estabilidad en materia de seguridad a la región. “Si pude contra los delincuentes de Juárez, con más razón podré contra los de Matamoros, vamos a detenerlos y a mandarlos a la cárcel”, dijo.

Recordó que como alcalde de Juárez, el combate a la inseguridad fue fundamental, y que “a raíz de que se recuperó la tranquilidad, la economía, que estaba destrozada, inició a recuperarse y con ello la tranquilidad de las familias, debido a que los empresarios retomaron la confianza para invertir y dar empleo”.

Agregó que se trabajará para que en Matamoros los servicios médicos presten atención las 24 horas y mejorar la infraestructura educativa, además de que en este tema, la educación del nivel medio superior y superior será gratuita para todos los chihuahuenses.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell, señaló que todos los chihuahuenses quieren seguir con seguridad, que continúe la generación de empleo y que la educación sea para todos, destacando que “los únicos candidatos que pueden lograr esas condiciones son Enrique Serrano y los aspirantes del priismo de toda la entidad”.


Las Más Leídas