El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por salvar su matrimonio Gabriel Soto deja obra

Después de que el matrimonio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán pasará por una mala racha, este decidió dejar la obra de teatro que protagoniza.

Por: Gabriela Rayas R. 11 Mayo 2016 10:59

Luego de que varios medios dieran a conocer que el matrimonio conformado por Gabriel Soto y Geraldine Bazán no está pasando por una buena racha, tras captar a Soto muy juguetón con la actriz Marjorie de Sousa en una playa del Caribe, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor está dispuesto a dejar la obra que protagoniza al lado de Marjorie.

El actor de 40 años, está dispuesto a hacer de todo con tal de salvar su matrimonio e incluso podría dejar la obra 'Por qué los hombres aman a las …….' donde trabaja a lado de la venezolana y buscar otros proyectos con tal de tener a su mujer feliz.

Incluso trascendió que Bazán no quiso que su marido la acompañara al aeropuerto para despedirla antes de partir a Panamá al reality show en el que participará, pues "no sabe si si continuar con un hombre que no la respeta", todo indica que él pondrá distancia por completo.

Por su lado, la participante de 'La Isla', ha tratado de evadir el estatus de su matrimonio ante la prensa y sólo argumentó que realmente desea "darle vuelta a la hoja" y está tranquila, como prueba de ello fue el video que compartió en su Instagram, donde deja ver su emmoción por su participación en el 'reality show' y pide que le echen porras.   


Las Más Leídas