El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atención a rezago de colonias del noreste de la ciudad: Corral

El candidato del PAN a la gubernatura acompañó a Maru Campos a verbena y ofreció que como gobernador atenderá los rezagos en las colonias del noreste de Chihuahua.

Por: Redaccion 13 Mayo 2016 11:53

Entre los problemas a combatir refirió “falta de servicios de salud, calles en mal estado, carencia de transporte público, parques abandonados e inseguridad”.

Lo anterior lo expresó en mitin en la Colonia Villas del Real con simpatizantes de otras colonias.

En esta colonia se concentraron simpatizantes de la zona aledaña a Quintas Carolinas, y al aspirante al gobierno estatal estuvo acompañado por Santiago Creel, Coordinador de la Comisión Estratégica de Elecciones del CEN del PAN, por la candidata a alcaldesa Maru Campos, el candidato a síndico Miguel Riggs y la candidata a diputada Nadia Siqueiros.

“Vamos a darles futuro, vamos a darles seguridad real para que se acaben los asaltos a transeúntes, vamos a mejorar los parques abandonados en estas colonias; vamos a trabajar para tener aquí por lo menos una clínica, para atender las necesidades de salud y que la gente no tenga que ir a hacer filas para atender una enfermedad”, apuntó Corral.

Afirmó que para eso son los recursos públicos, para garantizar la atención de las necesidades más apremiantes de la gente y para dar respuesta a las demandas de salud, de educación, de oportunidades de trabajo y de empleo bien pagado.

Anunció que detonará un gran programa de empleo y de creación de empresas micro, pequeñas y medianas, “para que la gente gane más y el dinero les alcance”.

Indicó que se va a corregir “fruto de la corrupción” que es el Vivebús, “lo primero será cambiarle de nombre y luego rediseñarlo, y mientras se reimplementa, si es necesario, se va a regresar al sistema anterior, para que la gente no tenga que batallar”.


Las Más Leídas