El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataque armado deja tres muertos en zona turística de Acapulco

Hombres armados asesinaron a tres personas en las inmediaciones de la playa Icacos, ubicada en la zona dorada de Acapulco en la costera Miguel Alemán. 

Por: Edith Rodríguez Ch. 14 Mayo 2016 20:13

El hecho provocó también psicosis entre decenas de turistas que caminaban a unos cuantos metros del crimen.

En el lugar, dos sujetos fuertemente armados dispararon en contra de tres personas del sexo masculino que sólo fueron identificadas como prestadores de servicios turísticos, los cuales quedaron tirados en diferentes lugares del acceso a la playa Icacos, localizada a un costado del Condominio Oceanic 2000.

Luego del ataque, al menos una treintena de elementos de la Policía Federal, Gendarmeria, ejército y fuerza estatal arribaron y sitiaron la zona, mientras que otro grupo realizó un operativo cerca del lugar para tratar de dar con el paradero de los responsables del triple asesinato, sin que lamentablemente tuvieran resultados positivos.

Cabe señalar que este nuevo ataque sucede luego de la balacera y persecución que protagonizaron elementos de la Policía Federal y presuntos integrantes de la delincuencia armada sobre la misma costera Miguel Alemán.


Las Más Leídas