El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mayor queja en Jardines de Oriente: transporte, dice Fermín

El candidato a diputado por el distrito 17 recorrió Jardines de Oriente y le manifestaron que el mayor problema que tienen es el de transporte público.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Mayo 2016 13:58

Los vecinos recibieron al candidato, a quien le dieron a conocer sus necesidades, por lo cual se sintieron conformes con las propuestas que viene realizando Fermín Ordóñez desde iniciada su campaña y las cuales cumplirá en caso de llegar al Congreso del Estado.

Una de las mayores problemáticas en el lugar es el transporte público, por lo cual aseguró, serán realizadas una serie de reformas de ley para poder aumentar el número de camiones de las rutas alimentadoras, lo cual vendrá a beneficiar directamente al chihuahuense.

Con esto dijo, se podrá dar respuesta a las peticiones de los colonos tanto de Jardines de Oriente como de diferentes zonas donde se tienen las mismas necesidades.

Por tal motivo se comprometió a cambiar el sistema, aumentar los camiones, disminuir el tiempo de espera, cambiar el tipo de cobro y extender la cobertura en las rutas, todo con el fin de dar un servicio de calidad a los chihuahuenses.

Señaló que su persona será “Una Voz a Su Servicio”, la cual no callará desde el Congreso del Estado hasta ver los resultados en beneficio del ciudadano.


Las Más Leídas