El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La arrestan por robar a compañera de trabajo $5 mil 700 en efectivo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a mujer que fue acusada de presuntamente haber cometido un robo en las inmediaciones de la colonia Centro.  

Por: Redaccion 19 Mayo 2016 12:57

La detención se registró a las 14:08 horas de ayer miércoles en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Francisco Javier Mina de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el 066, donde reportaron un robo.

Por lo que acudieron los agentes al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su compañera de trabajo le había robado el dinero que acababa de retirar del cajero, motivo por el cual los oficiales realizaron una revisión a la mujer señalada,  a quien le localizaron 5 mil 700 pesos en efectivo, propiedad de la afectada.

Posteriormente la ahora detenida identificada como María Salcido Gallegos de 43 años de edad, fue presentada ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignada por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por el delito de robo.


Las Más Leídas