El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falsa página “Nueva Alianza Juárez”; apoyamos a Teto y Serrano: Tapia

César Tapia, presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza, rechazó el uso de logotipos del organismo para generar guerra sucia en Facebook contra Héctor Murguía, a quien el partido apoya, aseguró.

Por: Redaccion 19 Mayo 2016 14:42

“Nuestro partido y nuestros abanderados apoyamos decididamente a nuestros candidatos a la Presidencia Municipal de este Heroico Municipio, el ingeniero Héctor Murguía, y a la Gubernatura de nuestro Estado, al licenciado Enrique Serrano Escobar”, manifestó el líder del organismo político.

Tapia consideró que ambos “representan la mejor opción para que nuestra frontera siga en el camino de la paz, de la justicia, del crecimiento armónico y sostenido, que siga por el camino de la salud, de la educación y de la trasparencia”.

Aseguró que las publicaciones de la página “Nueva Alianza Juárez”, creada el 13 de mayo pasado en la red social de Facebook, son tomadas de diversos sitios con el fin de “enrarecer el ambiente electoral”.

Agregó que publicaciones de este tipo provienen de personas sin escrúpulos con la intención de confundir a la ciudadanía.


Las Más Leídas