El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Reacción de hombres al ver acoso a una joven

Un experimento social realizado por el canal de YouTube de Trollstation muestra la reacción de los usuarios del metro de Londres, Inglaterra, al ver que una joven es acosada por un hombre.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2015 11:32

Contrataron a dos actores quienes recrearon una escena de acoso para ver si los usuarios intervendrían o simplemente serían indiferentes al supuesto ataque.

Una vez dentro del vagón, la joven se recarga en uno de los tubos mientras que el muchacho comienza a seguirla y a acercarse más de lo debido, entonces la mujer comienza a decirle al actor “no puedes tocarme”, al ver el supuesto acoso un hombre se levanta de su lugar y le pregunta a la “víctima” si todo está bien.

Tras la intervención del primer sujeto al menos cinco pasajeros más encaran al supuesto acosador y cuando parece que la situación se ha salido de control la joven se ve obligada a decir que se trata de un actor y que todo es parte de un experimento social.

La prueba tenía la intención de ver la reacción de las personas que presenciaban una escena de acoso, sin embargo los usuarios de las redes sociales reprobaron el experimento, pues señalaron que la situación se pudo haber salido de control.



Las Más Leídas