El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende Eduación pleito de padres con director de escuela Bellavista

Ayer madres de familia de la mesa directiva de la escuela primaria Bellavista tuvieron enfrentamiento con el director del plantel por desvíos de fondos, por lo que ya le dan seguimiento al caso.

Por: Redaccion 31 Mayo 2016 13:51

Alba González, vocera de la Subsecretaria de Educación, Cultura y Deporte expresó que el día de hoy las madres fueron citadas a las oficinas de Gobierno para que presentaran la queja pues además de las presuntas acciones del director Raúl Ramón Rueda, estas alegaron que las amenazó de muerte.

"El día de hoy de inmediato subimos el expediente lo solicitamos, lo revisamos con Marco Licon quien está a cargo del despacho de la Subsecretaría de Educación y posteriormente tendrán reunión con la supervisión de esta zona y con los padres de familia", expresó.

Además añadió que personal del departamento de Escuela Segura tendrá acercamiento para tratar las situaciones de conflicto que haya entre alumnos, padres de familia y docentes, pues esta problemática no es recientes ya que viene desde el mes de noviembre del 2015.

Cabe destacar que son varios los temas a tratar pues además del desvío de recursos hay denuncia en Fiscalía por menor que tuvo accidente en el plantel en mención y que la madre no fue notificada y que este no recibió atención médica a tiempo.


Las Más Leídas