El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagará Heineken 6mdp que debe constructora a proveedores chihuahuenses

Heineken se comprometió este lunes a liquidar el adeudo que la constructora encargada de levantar la barda perimetral de la planta en Meoqui tiene con proveedores del estado.

Por: Cecilia Cortez M. 06 Junio 2016 14:40

Esto, luego de que la semana pasada un grupo de cerca de treinta empresas proveedoras se quejó por la falta del pago por insumos adquiridos por Precolados de Jalisco para efectuar la obra.

El viernes llevarían a cabo una reunión con directivos de Heineken, sin embargo, ésta fue pospuesta para hoy y llegaron al acuerdo de que la cervecera pagaría los seis millones de pesos que adeuda a los proveedores.

“Parece que ellos (Heineken), internamente, tienen manera de cobrar a quien nos debe y se comprometieron a, en no más de diez días, pagarnos el adeudo a todos”, dijo Jorge Treviño, proveedor de varillas y representante de los empresarios chihuahuenses.

La empresa les solicitó una serie de papelería que deberán presentar a más tardar este miércoles y en alrededor de una semana les harían el pago correspondiente, por lo que entre jueves y viernes de la próxima semana quedaría liquidado el adeudo.


Las Más Leídas