El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va Xóchitl Reyes Castro por la dirigencia del PRI Estatal

La dirigente de Movimiento Territorial en Chihuahua dio a conocer su aspiración por dirigir el PRI Estatal de Chihuahua, donde considera que será un factor de unidad.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 08 Junio 2016 11:44

Manifestó Xóchitl ante los priistas de Chihuahua, que aspira a la dirigencia del partido con los méritos y la militancia suficientes para el cargo.

Destacó Reyes Castro que su trabajo es reconocido dentro de Movimiento Territorial, y que además será factor importante a la unidad del partido, pues no pertenece a ninguno de los grupos internos del PRI, además de que es conocida en el estado para los priístas tras ser delegada en varios municipios.

“Voy a entrarle con seriedad porque creo que el partido necesita la mística de servicio y necesita ser un factor de unidad, considero que soy un factor de unidad porque no pertenezco a nigun grupo politico”, dijo.

Comentó que habrá de dialogar con los grupos, pese a no pertenecer a ellos, pues es importante la relación que habrá de tener con todos.

“La gente que trabaja conmigo está dispuesta a ayudar”, afirmó sobre Movimiento Territorial.

Sobre su aspiración, menciona que será formal al terminar el cómputo de las diputaciones de parte del IEE, y será “cuando estemos en tiempo, el partido tiene sus tiempos”.

Acerca de su aspiración agregó que se lo comunicará al CEN que preside Manlio Beltrones, para entrar en los próximos días en una contienda interna.

Comenta que si surge otro aspirante, le correrá la atención necesaria, además de que tendrá siempre consideración y respeto a las autoridades del PRI en Chihuahua.


Las Más Leídas