El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consiguen primarias de Chihuahua 6 medallas en Juegos Nacionales

Alumnos chihuahuenses de primaria ganan medallas en competencias deportivas en la ciudad de Mazatlán, con esto los niños representan el orgullo chihuahuense que llevan en su sangre.

Por: Redaccion 16 Junio 2016 10:20

El tercer día de la competencia de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica en su etapa de escuelas primarias, los niños  chihuahuenses obtuvieron varias medallas.

De esta forma, al concluir el tercer día de actividades en Mazatlán, los niños y niñas de nuestra entidad habían logrado ya seis medallas en las distintas competencias  y disciplinas deportivas.

Las últimas dos medallas fueron logradas por la alumna Ana Sofía Domínguez, quien ganó medalla de Plata en lanzamiento de bala, al alcanzar distancia de 41.33 metros.

Ana es estudiante de la escuela Centro Regional de Educación Integral en Namiquipa.

De la misma forma se sumó a la cuenta de victorias logradas por Chihuahua, medalla de Bronce en la modalidad de Relevos 4 x 75 metros Varonil, resultado logrado por los alumnos del Colegio Belén, Eduardo Rodríguez, Jaziel Ávila, Leonardo Casas y Oscar Lozano, del Colegio Belén en la ciudad de Chihuahua, con tiempo de 39"76.

En Basquetbol Varonil Chihuahua ganó con un marcador de 44 a 3  a Baja Sur, siendo el mejor anotador Ángel Maldonado, con 12 puntos, en tanto que las alumnas integrantes del equipo de Basquetbol Femenil se impusieron también 31 puntos a 5 ante Nayarit.

En otro de los buenos resultados, en un partido de Handball Femenil, Chihuahua derrotó 20 a 8 a sus rivales de Veracruz.


Las Más Leídas