El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maestros de la Upnech capacitarán a 797 maestros del estado

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), atenderá a 797 docentes del nivel con curso en la materia del continuo aprendizaje.

Por: Redaccion 17 Junio 2016 12:34

El curso será “Un docente que se reconoce como profesional que mejora continuamente para apoyar a los alumnos en su aprendizaje”.

Fue diseñado por la UPNECH con la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente y está enfocado a los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso que presentaron su evaluación diagnóstica en agosto de 2015 y que, en este año, la presentarán por segunda ocasión.

Serán 38 docentes de la UPNECH y los Centros de Maestros del estado, quienes fungirán como facilitadores del curso, así como el equipo de coordinadores, soporte técnico y los diseñadores de la plataforma.

Los facilitadores recibieron la capacitación técnica del uso de la plataforma, que estuvo a cargo del equipo de diseño y de soporte de la plataforma, misma que está alojada en la página de la UPNECH.

Será este próximo lunes cuando inicie el curso, que consta de 40 horas y se impartirá en modalidad virtual, a excepción de Guadalupe y Calvo, Témoris, Madera y algunas zonas de Cuauhtémoc, que presentan problemas con la conexión a internet, lugares que serán atendidos de manera presencial.  


Las Más Leídas