El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Filas son por horas pico; sin Rendichicas son mayores: Segob

Segob informó que el problema de largas filas no surgen de un desabasto sino de la combinación de horas “pico” de clientes, con las quince estaciones de Rendichicas que cerraron.

Por: Redaccion 20 Junio 2016 12:25

Onexpo (Organización Nacional de Expendedores de Petróleo), informó primeramente que el cierre de varias gasolineras "Rendichicas" por conflictos legales, ocasionó que no le surtieran a quince estaciones de la ciudad.

Javier Sánchez Rocha, delegado de Segob, a su vez explicó que es problema causado por percepción, pues la ciudad de Chihuahua recibe en promedio dos millones de litros de combustible, sólo que la distribución no llega a las gasolineras de la empresa que está en trámite de la resolución legal, pero hoy en Chihuahua hubo este abasto.

La combinación de los factores de hora y Rendichicas propicia filas y petición de tanques llenos en el resto de las franquicias.

Pero el abasto regular se está dando, según afirma el delegado.

Detallaron que las horas pico que ocasionaron las enormes filas son al salir de casa en las mañanas, y por la tarde, cuando acaban muchos chihuahuenses su jornada de trabajo.

Pidió Sánchez Rocha no hacer compras de pánico y evitar cargar gasolina en horas pico.


Las Más Leídas