El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La hija de Kim Kardashian donó un camión de juguetes a un hospital

Kim Kardashian celebró el cumpleaños número tres de su primogénita North West y decidió que los regalos no fueran sólo para ella sino también para los niños del Children’s Hospital de Los Ángeles.

Por: Redaccion 24 Junio 2016 09:46

North acompañada de su prima Penelope Disick donaron un camión lleno de juguetes para niños que sufren de alguna enfermedad y que están en el Children’s Hospital de Los Ángeles.

Como muestra de lo mucho que ellas pueden compartir pues sus mamás les quisieron mostrar lo afortunadas que son de tener lo que sus papás les pueden dar y quieren que aprendan a ayudar a los que menos tienen.

"North y Penelope donaron un camión lleno de juguetes al Children's Hospital de Los Ángeles. Ambas celebraron sus cumpleaños vestidas de sirenas la semana pasada. Todos los presentes les regalaron bolsas llenas del juguete favorito de North, la Barbie sirena Nori, y del de Penelope, 'My Little Pony'", aseguró una fuente a la revista People.

Kylie Jenner, compartió una tierna imagen de la celebración en sus redes sociales: "Las niñas del cumpleaños", escribió junto a una foto suya acompañada de North -vestida de sirena- y Penelope.


Las Más Leídas