El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impacta rutera Universitaria a "vochito"; mujer queda herida

La tarde de este viernes accidente dejó a mujer con lesiones cuando circulaba a bordo de vehículo Volkswagen, luego de que recibió el impacto de camión de transporte público de la línea Universitaria.

Por: Patricia Herrera A. 24 Junio 2016 13:57

El percance ocurrió sobre al Municipio Libre justo a la altura de la perimetral Carlos Amaya en donde el chofer de la rutera no alcanzó a frenar y por no tener la pericia correspondiente impacto el vehículo al cual lo conocen como "vochito".

Tras el choque mujer resultó con algunos golpes pero nada de consideración, aún así requirieron la intervención de paramédicos de Rescate quienes la revisaron y tras firmar la carta de liberación no la trasladaron a recibir atención médica.

Posteriormente elementos de la Dirección de Tránsito hicieron presencia en el lugar para atender el accidente y tomar el reporte correspondiente para así tener conocimiento sobre cómo ocurrieron los hechos.

El accidente no pasó a mayores y solo movieron ambas unidades del cruce para evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

-----------------------------------------------------------------


Las Más Leídas