El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Egresan 306 alumnos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física celebró la graduación de 306 alumnos de las distintos programas educativos que ofrece la institución.

Por: Edith Rodríguez Ch. 24 Junio 2016 16:28

Lo anterior tuvo lugar en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a donde asistieron autoridades de Gobierno y de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En total fueron 157 alumnos de la Licenciatura en Motricidad Humana, 149 en la Licenciatura en Educación Física, así como alumnos de posgrad de los programas que ofrece la Facultad.

Los mejores promedios de la licenciatura en Motricidad Humana fueron para Malleny Guadalupe García Velarde con 9.63, Alma Adhilenne Hernández Güereca con 9.46 y en tercer lugar Bárbara González Chávez con 9.32

En la Licenciatura en Educación Física el primer lugar fue para Elena Mitzel Hernández Morales con 9.55, el segundo lugar Melissa Saucedo Rascón con 9.54 y el tercero Jaqueline Kristal Cordero Tinajero con 9.51.

Así también como en su programa de maestría el mejor promedio general fue para Flor Abril Molina Guzmán con 9.95, en segundo lugar Flor Alvarado Moreno con 9.88 y en tercer lugar Diana Rentería Ramírez.

Por su parte, en el programa de Doctorado el mejor promedio fue para José Blanco Ornelas con 9.99.


Las Más Leídas