El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: padre copia ‘selfies’ de su hija y enloquece internet

Un padre en Estados Unidos al ver que su hija publicaba demasiadas selfies en pose sexy quiso darle una lección y su mejor idea fue hacer lo mismo que ella y ver el resultado en redes.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Junio 2016 08:47

Chris Burr Martin un hombre de 47 años y padre dos adolescentes pensó que era un poco preocupante la situación con su hija y decidió hacer algo, “Mi hija ha estado publicando selfies sexys de sí misma y, en lugar de decirle que pare, he pensado en algo mejor”.

Su mejor estrategia fue la de imitar todas sus fotografías y con eso se volvió viral y sus fotos están ¡por todos lados!, para los seguidores fue la mejor idea de parte del padre.

En lugar de enojarse con su hija fue mejor que tomará las cosas con humor aunque eso le significó a este padre hacer algo demasiado gracioso tanto que raya un poco en la ridiculez.

Su hija Cassie Martin de 19 años puede parecer muy atractiva al hacer un gesto sexy pero su padre es gracioso y viral, tanto que hasta más famoso y sus fotos tienen muchos más likes gracias a su divertida hazaña.


Las Más Leídas