El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Eugenio Derbez no deja de llorar?

Dicen que desde que su hija Aislinn se casó, Eugenio Derbez no para de llorar y es que para él fue difícil ver partir a su niña.

Por: Redaccion 29 Junio 2016 13:17

Aunque para Aislinn la boda con su novio Mauricio Ochmann fue un sueño cumplido por poder formar una familia al lado del hombre de sus sueños, para su padre Eugenio Derbez ha sido muy difícil ver a “su nenita” despegar para iniciar el camino sola.

Alessandra Rosaldo esposa del comediante dijo que su marido ha llorado varias veces porque la idea de que su hija ya inició una vida distinta le es muy duro aún y dijo: "Para él lo difícil ha sido ver volar a su hija, a la luz de sus ojos, a su nenita. Ha llorado mucho, no sólo en la boda, sino que ha sido un proceso difícil para él. Afortunadamente ha estado muy ocupado, entonces, eso lo mantiene un poco distraído. Pero para él lo difícil ha sido verla despegar, verla volar y formar su propia familia".

Acerca de la boda dijo que ambos lloraron pues fue una ceremonia muy emotiva “Yo nunca había tenido la oportunidad de ir a una ceremonia así, tan diferente, tan profunda y espiritual. Fue una boda muy especial".

También dijo que su esposo ha tenido mucho trabajo y eso lo distrae un poco de su tristeza "Para él las puertas se han abierto de par en par allá, en Estados Unidos, y no solamente está terminando de filmar allá su primer proyecto allá como productor y como actor, sino que tiene ya su segunda película en puerta que piensa dirigir. Además tiene dos o tres ofertas  más para este mismo año, que, obviamente, no creo que lo vaya a poder hacer todo, pero, vamos, tiene ofertas para seguir haciendo cine tanto actuando como dirigiendo. Y, además, todo lo que va a producir en televisión. Afortunadamente hay mucho trabajo".


Las Más Leídas