El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan láminas y despensas para afectados por lluvias

Después de las recientes lluvias que se han presentado en la ciudad el municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural entregó láminas y despensas para los afectados.

Por: Redaccion 03 Julio 2016 14:50

Los beneficiados son los residentes de El Charco, quienes por las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas se vieron afectados y es por eso que el alcalde Javier Garfio atendió el llamado de ayuda.

Fueron en total 200 láminas y 50 despensas que Protección Civil y Desarrollo Social, llevaron a los habitantes afectados con la inundación de sus hogares o que sufrieron de intensas goteras por el fuerte temporal de la madrugada de este sábado.

Aún las autoridades mantienen el estado de alerta para acudir en caso de que continúen las precipitaciones, para que en casos como estos donde las fuertes lluvias sobrepasaron el nivel de la carretera que conduce a esta población e inundaron aproximadamente cinco casas, donde el agua llegó a los 15 centímetros de altura.

Las casas fueron supervisadas por los Bomberos y no presentan daños estructurales sólo fueron daños materiales en cuanto a la comida que se echó a perder por los daños en refrigeradores o láminas dañadas por el agua.


Las Más Leídas