El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportó IMSS baja de más de 800 plazas en agosto en Juárez

De acuerdo a datos estadísticos de Trans Pacific Partneship (TPP) el IMSS en Juárez registró baja de más de 800 plazas en el mes de agosto del presente año.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2015 08:58

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica que también conocen como TPP por sus siglas en inglés es tratado de libre comercio unilateral en donde participan 12 países de los cuales tienen estadísticas de educación, trabajo, economía, cultura y más.

La última información que dieron a conocer nombra a Juárez con baja de 875 plazas al mes de agosto del 2015 de acuerdo a trabajadores inscritos en el IMSS.

Por otro lado da a conocer que a nivel secundaria existen en promedio 361 alumnos por escuela en Chihuahua capital mientras que en Juárez el promedio es de 480 alumnos por escuela.

Por su parte Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) dio a conocer que Juárez tiene en promedio 93 alumnos por escuela en nivel preescolar, 308 en primaria, 479 en secundaria y 341 en capacitación de trabajo.

Juárez concentra el 51 por ciento del total de la población del estado de Chihuahua y el 31 por ciento de esta población son estudiantes de educación básica, niños y jóvenes de entre seis y 15 años de edad.


Las Más Leídas