El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinan 82 mdp para 23 parques de Ciudad Juárez

La Dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de 23 parques al invertir 82 millones de pesos para que la comunidad realice actividades recreativas y deportivas.

Por: Redaccion 05 Julio 2016 11:54

Todas las áreas verdes llevarán árboles, banquetas, juegos infantiles, grava de color, aparatos para hacer ejercicio, bancas con sombras para que la gente pueda disfrutar del parque y al mismo tiempo evitar exponerse al sol.

Así lo informó Javier Arroyo, director de Edificación de la dependencia quien comentó que para la rehabilitación de los espacios requirieron la inversión de 74 millones de pesos, de los cuales 60 fueron para el parque Revolución que está en la colonia Altavista.

Los otros 14 millones de pesos fueron para parques que están principalmente en el norponiente, así como el suroriente de la ciudad que son zonas de atención prioritaria.

Adicional a los 22 parques, el personal de Edificación también trabaja en la rehabilitación de nueve mil 600 metros cuadrados de canchas deportivas en El Chamizal con la inversión de 8 millones de pesos.


Las Más Leídas