El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enrique Ochoa, único candidato para dirigir al PRI

Hugo Díaz-Thomé, el otro posible candidato no entregó la documentación en el plazo para contender y será Enrique Ochoa el único para dirigir el CEN del PRI.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 12 Julio 2016 13:36

La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del partido dictaminó que Enrique Ochoa Reza fue el único aspirante que cumplió en tiempo y forma con la totalidad de requisitos de la convocatoria para la elección de Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y en consecuencia es candidato electo.

La CNPI presentará el dictamen ante el pleno del Consejo Político Nacional del tricolor, para su ratificación, declaración de validez de la elección, entrega de la constancia correspondiente y toma de protesta estatutaria al nuevo Presidente Sustituto del CEN, dio a conocer oficialmente el PRI Nacional.

“En la convocatoria se especifica que a efecto de que un aspirante obtenga dictamen procedente, será necesario que cumpla cabalmente con la totalidad de condiciones y requisitos señalados por el marco jurídico que regula este proceso y el dictamen que los califique tendrá carácter definitivo”, agregó el PRI.

¿Quién es Enrique Ochoa Reza?


Las Más Leídas