El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Virus de Pokémon Go contagia a cientos de Youtubers

Los más famosos youtubers de videojuegos y hasta algunos que no son de la materia ya participan del furor que causó el juego para smartphone.

Por: Redaccion 12 Julio 2016 16:13

Videos de millones de visitas ocupan a diario la Tendencias de Youtube, pues todos quieren formar parte de la ola que generó este juego que lanzó Nintendo para algunos países.

Pese a que sólo salió en Australia, Japón y otros países de la zona, con archivo especial juegan en todo el mundo Pokémon Go.

Hasta el chihuahuense Chumel Torres, quien conduce el canal de noticias y humor ‘El Pulso de la República’, tituló su último video como “POKELADRÓN GO - EL PULSO DE LA REPÚBLICA”, y dedica minutos del mismo al videojuego.

Los gamers de la red social presentaron sus experiencias con tutorial del juego (Gameplay), y otras páginas como BuzzFeed o hasta personas comunes, grabaron vecindarios y parques con todo mundo en plena atención a su celular.

Por su parte, el juego supera en minutos promedio de dedicación de sus usuarios al mismo WhatsApp, pues los que tienen Pokémon Go dedican 40 minutos diarios promedio contra 30 de la app de mensajes.

Asimismo crecieron las acciones de Nintendo 7.2 billones de dólares y el furor fue tal que no lanzarán el juego a América y Europa en su versión oficial hasta nuevo aviso.


Las Más Leídas