El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Melania Trump copia discurso de Michelle Obama

Al parecer Melania Trump decidió tomar como ejemplo el discurso que Michelle Obama ofreció en 2008 durante la Convención Nacional Demócrata, tomó literalmente fragmentos de este y todos lo notaron.

Por: Redaccion 19 Julio 2016 07:52

Utilizó fragmentos en los que habló de lo que aprendió de sus padres y de la relevancia que tiene su experiencia como madre, fue casi al principio que utilizó esta “referencia” en su discurso de aproximadamente 10 minutos.

La parte citada por Melania dice: "Desde muy joven, mis padres me transmitieron los valores de trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es un compromiso y de hacer lo que dices y mantener tu promesa, de tratar a la gente con respeto. Me enseñaron y mostraron valores y moral en su vida diaria".

Por su parte en 2008 Michelle dijo: "Y a Barack y a mí nos criaron con muchos de los mismos valores: como, trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es tu compromiso, que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a la gente con dignidad y respeto, aunque no les conozcas y aunque no estés de acuerdo con ellos".

La otra parte en que la esposa de Trump se inspiró es sobre los esfuerzos que hace para transmitir esos valores a su hijo: "Tenemos que pasar esas lecciones a las muchas generaciones por venir", dijo. "Porque queremos que nuestros hijos en este país sepan que el único límite de tus logros es la fuerza de tus sueños y tu voluntad de trabajar por ello".

El discurso original citaba: "Barack y yo tratamos de construir vidas guiadas por estos valores y pasarlos a la siguiente generación, porque queremos que nuestros hijos -y todos los hijos en esta nación- sepan que el único límite al tamaño de tus logros es el alcance de tus sueños y tu voluntad de trabajar duro por ellos".

Los colaboradores de Trump alabaron el “gran” discurso de Melania y jamás hicieron referencia a Michelle Obama y lo calificaron como “un hermoso discurso”.


Las Más Leídas