El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo ahorrar espacio en smartphones?

¿Qué hacer cuando el almacenamiento del Smartphone se llena y quieres seguir tomando fotos en vacaciones? Hay opciones fáciles y sencillas que ayudarán.

Por: Redaccion 20 Julio 2016 14:17

Existen varias aplicaciones para poder almacenar las imágenes un de ellas es Google Photos que a pesar de tener sólo un año funcionando es un gran ayudante para guardar y respaldar fotos y sobre todo liberar espacio.

También existe la famosa nube para guardar copias de seguridad o directamente los archivos originales lo que ayuda mucho a ahorrar espacio. Otra de las recomendaciones que se hacen es que se tengan la menor cantidad de aplicaciones posibles en el teléfono

Hay aplicaciones que tienden a acumular mucho caché como Facebook, Twitter  e incluso WhatsApp con las fotos recibidas y con las múltiples copias de seguridad.

En caso de un Android otra buena recomendación es situar en una memoria externa todo el contenido posible, como por ejemplo la caché de descargas de Spotify o Google Play Music, ya que no son datos a los que se requiera rápido acceso.


Las Más Leídas