El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trataba de huir con una batería de auto y lo descubren policías

Un sujeto fue detenido luego de haber robado un acumulador de auto y de ser visto por los oficiales justo en el momento que intentaba escapar anoche en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Por: Redaccion 27 Julio 2016 13:02

German A. de 32 años de edad fue detenido ayer por la noche aproximadamente a las  22:15 horas de ayer martes en el cruce de la calle Ocotillo y avenida 16 de Septiembre ya que agentes lo observaron cuando intentaba escapar luego de haber robado un acumulador de auto.

Al realizar el habitual recorrido de seguridad por la zona los oficiales observaron al sujeto salir corriendo con el acumulador en las manos al momento de ver que los agentes pasaban por un lado de él lo que los alertó.

En ese instante fue detenido por los oficiales para interrogarlo sobre la situación en ese momento otro hombre lo acusó de haber entrado a su domicilio para robarle una de las baterías que tenía en el patio.

Posteriormente el responsable, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de robo de autopartes.


Las Más Leídas