El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joan Sebastian usó marihuana para mitigar fuertes dolores

Js

Durante los últimos días de vida, Joan Sebastian usó marihuana para mitigar los fuertes dolores que le provocaba el cáncer pues la morfina ya no hacía efecto.

VIERNES 29 DE JULIO DE 2016
15:56

Julián Figueroa, hijo del cantante y de Maribel Guardia, aseguró que se siente orgulloso de su padre y no ve algo negativo en que consumiera marihuana.

“Mi papá no fumaba mariguana, nunca la fumó. Tuvo muchos dolores y en las últimas dos semanas de su vida, luego de meterle morfina y morfina y los dolores no se le quitaban, ya no le podían dar más, era una cosa de salud, entonces se tuvo que buscar el recurso de la mariguana”, dijo.

Julián agregó que no le molesta que se hable al respecto pues desconocen cómo se sentía su padre durante los últimos días de su vida.

“En ese sentido, no veo por dónde está la polémica, no tienen ni idea de cómo le daban los dolores, no lo dejaban vivir. Y sí la probó, de hecho la probó tres veces y no le gustó; y no, no me molesta para nada, porque es un recurso para un hombre que está necesitado de sentirse mejor y si es para mejorar, se vale probar de todo”, indicó.


Comparte este artículo

Artículos relacionados