El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por no leer letra pequeña: No podrás quejarte vs Chivas TV

Después de que Procuraduría Federal del Consumidor anunció que tenía una investigación en contra de Chivas Tv por las fallas en su servicio, estos cambiaron los términos para protegerse.

Por: Redaccion 03 Agosto 2016 14:16

Chivas TV estableció para los suscriptores de su canal digital vía Internet, una cláusula donde dicta que el usuario no podrá acudir a alguna instancia para levantar una queja por el servicio que ofrece la empresa.

"Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante arbitraje vinculante. Usted acuerda renunciar a su derecho a recurrir a un tribunal para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía). Sus derechos serán determinados por un árbitro imparcial y no por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva. Consulte el Acuerdo de arbitraje más adelante para ver los detalles respecto del compromiso de arbitrar cualquier controversia con Chivas TV" fue lo que informaron en su página web.

Con estos cambios en sus políticas de uso, queda prohibido que los usuarios envíen sus quejas a instituciones como la Profeco, y en caso de hacerlo podrían perder su derecho a disfrutar de lo encuentros del Rebaño al violar los términos de uso, los cuales pueden ser modificados en cualquier momento, así lo estipulan en el apartado de 'Modificación de los términos de uso'.

Hasta ahora, Profeco no ha anunciado que se haya interpuesto alguna demanda por el servicio. Solamente algunos usuarios han llamado para exponer su queja de lo que consideran no es de su agrado.


Las Más Leídas