El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ever Avitia reúne a ex secretarios de la Sección 42 del SNTE

El secretario general de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia organizó reunión con grupo de maestros jubilados, algunos ex secretarios de la sección, donde intercambiaron experiencias y comentarios.

Por: Redaccion 05 Agosto 2016 21:33

Fue el día de ayer, que el nuevo secretario de la Sección 42 del SNTE reunió con Moisés Avitia González, José Díaz Araiza, Jesús Januel Ramírez Lara,Gerónimo Lara Jaramillo, Carlos Luis Miramontes Ávila y René Frías Bencomo, diputado electo por el 13 distrito.

El grupo de maestros jubilados, entre los cuales están algunos ex secretarios generales de la institución, intercambio comentarios y experiencias sobre la vida institucional del sindicato.

El maestro Ever Avitia manifestó tener entre sus planes reunir a todos los exsecretarios generales con la intención de reconocerles su tránsito por la dirigencia, consolidar la unidad en torno a todos y ponerse a las órdenes.

Su compromiso es y será la defensa irrestricta de todas las prestaciones que a lo largo de mas de 70 años lograron en beneficio de los agremiados y sus famiias.


Las Más Leídas