El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma TEE triunfo de Armando Cabada como alcalde de Juárez

El Tribunal Estatal Electoral desechó la impugnación contra Armando Cabada al considerar infundadas las cinco causales que presentó el PRI para la nulidad de la elección.

Por: Redaccion 08 Agosto 2016 18:46

Esta tarde, el organismo realizó la sesión para resolver el expediente JIN-226/2016 que promovió el PRI, el Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y PT.

El proyecto formuló la confirmación de la votación a favor de Cabada, quien fuera candidato independiente a la alcaldía de Juárez.

"En consecuencia y bajo la panorámica expuesta, propone la no acreditación de compra en tiempos de televisión, ni cobertura informativa indebida. Propone confirmar la constancia de mayoría encabezada por la fórmula de Cabada”, cita el proyecto.

Por votación unánime, los magistrados del Tribunal Estatal Electoral confirmaron la validez de las elecciones del 5 de junio donde Cabada resultó electo como presidente municipal.

Lo anterior tras analizar los cinco causales de nulidad que presentó el Partido Revolucionario Institucional, mismos que fueron desestimados por falta de fundamento, según analizaron los magistrados.






Las Más Leídas