El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Era impugnación frívola y sin sustento": Armando Cabada

El alcalde electo de Juárez, Armando Cabada indicó que la impugnación que presentó el PRI ante el TEE era recurso frívolo y sin sustento, "quedó claro cuál fue la decisión de los juarenses", dijo.

Por: Henric Serna C. 08 Agosto 2016 19:34

Lo anterior durante entrevista al finalizar la sesión del Tribunal Estatal Electoral, donde desecharon la impugnación del PRI sobre la elección en ciudad Juárez y confirmaron el triunfo de Armando Cabada.

"Confiábamos en nuestras instituciones, la verdad es que el Tribunal Estatal Electoral, es de las más confiables de nuestro estado, confirman que la impugnación, es impugnación frívola que no tenía sustento", declaró.

Cabada señaló que la resolución reafirma su triunfo ante el pueblo de ciudad Juárez y elimina la molestia que comenzaba a generar la impugnación.

"Al final de los cerca de 210 mil votos bajamos a los 205 mil, estamos muy contentos porque hoy le podemos decir a los juarenses gracias por el apoyo que nos dieron, gracias por que decidieron por el cambio en Juárez, esto será diferente desde el próximo 10 de octubre y en eso no habremos de empeñar", agregó.

El alcalde electo insistió en que la impugnación no tenía el sustento suficiente y felicitó a los magistrados por analizar el asunto a fondo a pesar de la situación, " no sabemos por qué el PRI insiste, quedó clara cuál fue la decisión de los juarenses", sentenció.

Por otra parte, afirmó que no dejó de trabajar desde el 6 de junio con la intención de prepararse y demostrar la capacidad de gobernar de manera distinta, honesta y transparente que generé certidumbre y credulidad al pueblo de Juárez.




Las Más Leídas