El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhortan a ciudadanía a cuidar los parques y no despilfarrar agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento restringe el servicio de agua en parques donde hay fugas o desperdicio del recurso.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 09 Agosto 2016 19:22

Conminó a la coordinación entre la Dirección de Parques y Jardines y vecinos para mantener en buen estado las áreas verdes sin despilfarro del agua potable.

Los vecinos y usuarios del Parque Basaseachi que está en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Platón Sánchez hicieron la coordinación con el presidente de la JMAS, Antonio Andreu Rodríguez para acordar instalar el sistema automático para riego del lugar con agua tratada.

El parque Baseaseachi, es de los 14 a los que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento les suspendió el servicio, por registrar desperdicio del agua potable; esto como parte de las acciones hacia el uso eficiente del agua en la ciudad, y en el marco de la temporada de altas temperaturas o contingencia climática.

El agua tratada que entregará en el Parque Baseaseachi, forma parte de la conocida como línea morada, que en la ciudad consta de 120 kilómetros


Las Más Leídas