El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Del 01 al 03 de septiembre estará el Festival del Tequila

Con la presencia de Los Invasores de Nuevo León este año la Cámara Nacional de Comercio llevará a cabo el Festival del Tequila el cual iniciará del 01 al 03 de septiembre en Ciudad Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 10 Agosto 2016 12:19

Alejandro Ramírez, presidente de CANACO en la frontera indicó que durante estos tres días tendrán costo diferente, jueves y sábado tendrá precio de 80 pesos el acceso y el viernes será de 100 esto por la presentación del grupo Los Invasores.

Fue este miércoles que los organizadores llevaron a cabo la conferencia de prensa en las instalaciones del restaurante-bar San Martín en donde indicaron que la venta de boletos para la entrada ya inició.

Durante el evento participarán 40 expositores de casas tequileras así como 50 negocios que traen artesanía, exposiciones y más, además de 25 restaurantes que provienen de la frontera y otros municipios durante este fin de semana.

En el caso de los estacionamientos tendrán a disposición los parques Cheramis, así como el frente de la preparatoria Chamizal además de otras zonas al tener en total mil 600 cajones disponibles para vehículos.


Las Más Leídas