El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a policía en Puebla desnudo en su oficina

Un comandante de la policía en Puebla fue denunciado públicamente debido a que gusta de pasear desnudo por las instalaciones y si lo denuncian pierden su trabajo.

Por: Redaccion 11 Agosto 2016 13:10

Los trabajadores del sector cuatro de la policía municipal de Puebla ya no pueden seguir trabajando con su comandante pues a este le gusta trabajar desnudo y así camina por todas las instalaciones no importando quien lo vea.

Tanto mujeres como hombres están cansados de la situación pero dicen que nadie hace nada ya que cuando alguien ha tratado de denunciarlo solo consigue ser despedido y el comandante sigue haciendo lo mismo impunemente.

Hay un video que ya circula por internet en el cual el comandante Ángel García González de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) se puede ver caminando desnudo y sin preocupaciones a pesar de que se percata de que lo graban.

Al hacer pública la situación, la mujer que relata lo que ocurre al interior de la dependencia municipal pidió a las autoridades intervenir para detener esta clase de actos de exhibicionismo.


Las Más Leídas