El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiempo y Claro Sports desde Río: Otros 14 mexicanos fuera

Otros 14 mexicanos se quedaron sin oportunidad de obtener medallas durante la jornada de este viernes en Río 2016.

Por: Redaccion 12 Agosto 2016 15:17

Vanessa Zambotti fue eliminada de la categoría de judo +78 kilogramos. Brenda Flores y Marisol Romero, terminaron en los lugares 32 y 35 en 10 mil metros.

Juan Carlos Cabrera concluyó en cuarto lugar de la semifinal A en modalidad un par de remos corto masculino. Mientras que Kenia Lechuga terminó en la sexta posición de la semifinal A/B 1 de un par de remos cortos femenino.

En marcha, Ever Palma quedó en la posición 14 con 1:21:24; Pedro Gómez en la posición 23 con 1:22:22; y Julio César Salazar con 1:27:38.

Liliana Ibáñez participó en la prueba de 50 metros libres quedando en la posición vigésimo octava. Mientras que Ricardo Vargas terminó tercero de su eliminatoria pero no pasó a la final de los 1500 metros masculino.

Demita Vega, Yanic Gentry y David Mier participaron en vela pero quedaron fuera de la zona de medallas.

Melany y Dolores Hernández participaron en clavados desde el trampolín tres metros. Sólo Dolores avanzó a la siguiente ronda pues terminó en el lugar 18.

A continuación le presentamos resumen en video de lo más importante del séptimo día de actividades en Río 2016, en una alianza entre Claro Sports y Tiempo La Noticia Digital.

Recuerda que puedes seguir toda la acción olímpica EN VIVO por http://www.clarosports.com/olimpicos/ Claro Sports TV y la APP de Claro Sports


Las Más Leídas