El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGE impartió cursos a policías y ministerio públicos de Tabasco

Especialistas de la Fiscalía General del Estado impartieron curso de 32 horas teóricas y prácticas para policías y agentes del ministerio público de Tabasco, hoy terminó la capacitación.

Por: Redaccion 15 Agosto 2016 22:29

Concluyó la capacitación denominada “Nuevas Prácticas en materia de investigación y procuración de justicia”, impartida por especialistas de la Fiscalía General a elementos de la Policías y agentes del Ministerio Público de Tabasco.

Esta formación teórico-práctica fue desarrollada durante 32 horas, en las diferentes áreas de la institución, donde recibieron la instrucción de acuerdo a los protocolos, procesos y métodos aplicados aquí, conforme a la investigación y persecución de los delitos.

La ceremonia de clausura fue en las instalaciones del salón de usos múltiples de la Ciudad Judicial, donde a diecisiete funcionarios fueron galardonados, además de hacerles entrega de constancia por su excelente desempeño en la formación que recibieron en materia de seguridad.

El evento lo presidió  el Fiscal en Investigación y Persecución del Delito, Sergio Almaraz Ortiz; el Director de la División de Investigación de la Policía Estatal Única, Darinel Hernández Moreno; el Director General de la Policía de Investigación de Tabasco, Jorge Alberto Aguirre Carbajal y el Magistrado de la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Abraham Ramírez.

En su participación, el funcionario tabasqueño expresó que llevan las herramientas y métodos de gran utilidad que aplicaran en su estado, por lo que a nombre de sus compañeros, agradeció el apoyo que recibieron de Chihuahua, refrendaron el compromiso de retrasmitir los conocimientos que aprendieron en entidad que es referencia nacional en el tema.



Las Más Leídas