El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

120 agricultores participarán en la Feria de la Hortaliza

En conferencia de prensa organizadores de la Feria de la Hortaliza dieron a conocer que estarán presentes 120 agricultores en donde realizarán la venta de varios productos.

Por: Patricia Herrera A. 17 Agosto 2016 11:18

El evento lo llevarán a cabo en Samalayuca durante el viernes, sábado y domingo el cual iniciará a las ocho de la mañana en donde tendrán variedad de productos como calabaza, chile, melón, tomate, entre mucho más.

Son ya seis años que tienen de organizar este evento en el municipio y hasta el momento dieron a conocer que son los únicos agricultores que llevan a cabo la siembre de calabaza ya que hay desabasto.

Para la feria esperan tener la visita de 18 mil personas entre los tres días además de que tendrán concurso de platillos en los cuales le otorgaran reconocimiento a los primeros lugares en la competencia.

Los organizadores destacaron que el beneficio de comprar durante la feria es que tiene más duración el producto de la hortaliza ya que al comprarlo en alguna tienda a los tres días puede a echar a perder y este dura hasta quince días.


Las Más Leídas