El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Natalia Lafourcade abarrota El Palomar en cierre de masivos del FICH

La cantante Natalia Lafourcade reunió a miles de personas en el parque El Palomar en el cierre de masivos del FICH 2016, tras mucho tiempo de no visitar Chihuahua interpretó lo mejor su repertorio.

Por: Henric Serna C. 17 Agosto 2016 21:57

El Festival Internacional de Chihuahua en su edición 2016, trajó a artistas de la talla de Miguel Bosé, Carla Morrison y Natalia Lafourcade a las ciudades de Chihuahua y Juárez, además de decenas de eventos culturales de diferentes países y estados.

En el último día de eventos masivos del Festival, Natalia Lafourcade reunió a miles de personas que abarrotaron la explanada del parque El Palomar.

Tras mucho tiempo de no visitar la ciudad, Lafourcade interpretó los éxitos de su último disco "Hasta la raíz" pero también deleitó con lo mejor de su música.

En rueda de prensa previa al concierto, la cantante manifestó que tenía gran expectativa sobre el recibimiento del público chihuahuense, al que recordó como eufórico y explosivo.

Sus más fieles seguidores llegaron desde temprano para apartar los mejores lugares en el concierto gratuito, por espacio de dos horas los chihuahuenses disfrutaron de los éxitos de Natalia.




Las Más Leídas