El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduación de padres del CBTA 147; buscan fortalecer núcleo familiar

Más de 15 padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario147 concluyeron el curso Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático en Meoqui..

Por: Edith Rodríguez Ch. 20 Agosto 2016 15:13

El taller Escuela para Padres es con el apoyo de Fechac quienes facilitan a los participantes metodologías estratégicas para que sean agentes de fortalecimiento en su propio núcleo familiar.

La ceremonia de graduación de este curso fue en las instalaciones del CBTa 147 y lo encabezaron María de la Luz Herrera González y Verónica Licón, Directora y Coordinadora del programa Onéami, Escuela para Padres en la región, así como René Hernández Partida, Coordinador de Servicios Educativos del CBTa número 147.

Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que Onéami, Escuela para Padres es programa social que busca brindar a padres de familia las herramientas necesarias para que impulsen sus habilidades humanas y sociales, convirtiéndose así en protagonistas de su propio cambio y del de su núcleo familiar, constituyéndose en constructores de soluciones integrales para los problemas que presentan en su entorno.


Las Más Leídas