El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confunden a turistas con terroristas y los bajan de avión

Tres hermanos que viajaban y que profesan la religión musulmana fueron bajados de un avión luego de que una persona los acusara de formar parte del Estado Islámico.

Por: Redaccion 24 Agosto 2016 15:12

Sakina, Maryam y Ali Dharas planeaban disfrutar de unas vacaciones en Nápoles, Italia cuando uno de los pasajeros los vio escribiendo en árabe y los acusó con policías del aeropuerto de Londres.

Poco antes de que el avión despegará varios agentes se acercaron a Sakina y sus hermanos para bajarlos y escoltarlos hasta la sala de interrogatorios, luego de que la persona los delatara por asegurar que vio letras árabes en su celular.

“Nosotros ni siquiera somos árabes, somos de ascendencia india. No tenemos nada en los teléfonos, y tampoco hablamos árabe” declaró Sakina que junto a sus hermanos estuvo por espacio de una hora contestando preguntas.

“Estoy muy nerviosa y apenada”, publicó Sakina en su página de Facebook momentos después del incidente, luego de esto pudieron abordar de nuevo, “Pensaba que nunca nos dejarían libres. De regreso pensaba que los oficiales debieron regresar con nosotros para aclarar que todo estaba en orden y que se trató de un malentendido”.


Las Más Leídas